Turn Undead

0.1

Conviértete en el mejor cazavampiros

vota
0

81

Puntúa esta App

Turn Undead es un juego de puzles y plataformas en el que controlaremos a un cazavampiros al que tendremos que ayudar a acabar con Drácula. Pero claro, el señor de los vampiros no estará solo. Por el camino tendremos que enfrentarnos a su hueste de zombis, hombres lobo y otros chupasangre.

El sistema de juego de Turn Undead es sencillo: al deslizar el dedo por la pantalla podremos mover a nuestro personaje en esa dirección. Eso sí, el juego se desarrolla por turnos, por lo que cada vez que nuestro personaje mueva una casilla, los enemigos también lo harán. Y si un enemigo nos caza, se acabará la partida.

Nuestro principal arma contra los no-muertos será la pistola de estacas. Gracias a ella podremos acabar con los vampiros y ralentizar a los zombis, pero también podremos hacer muchas más cosas. Por ejemplo, podremos usar las estacas para clavarlas sobre una superficie y trepar. Aprender a usar bien esta técnica resultará fundamental para superar todos los niveles.

Turn Undead es un excelente juego de puzles por turnos, que como todos los títulos de Nitrome cuenta con un buen apartado gráfico y una mecánica ingeniosa y divertida.
Por Andrés López
Sobrevive a vampiros y a otras criaturas de la noche en Turn Undead

No es la primera, ni la última, vez en la que alabamos un juego procedente de Nitrome y Turn Undead encaja en ese beneplácito. Estamos ante un juego de plataformas y puzzles en el que nos tocará encarnar a un cazador de vampiros dispuesto a sobrevivir hasta la última de las noches. Como es costumbre en los juegos de la compañía, las cosas no son tal como parecen y nos encontramos ante una nueva joya que podemos disfrutar en nuestro smartphone o tablet. Un juego que ya puedes descargar desde Uptodown sin ninguna restricción regional.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 4.0.3 o superior

Uptodown X